¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lujo de concierto!!!

Ir abajo 
+2
José Manuel
Presidenta
6 participantes
AutorMensaje
Presidenta
Admin



Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40

Un lujo de concierto!!! Empty
MensajeTema: Un lujo de concierto!!!   Un lujo de concierto!!! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:39 pm

Y por fin llegó el gran concierto de REKE, para los que no asististeis deciros que fue una pasada!!! la gente disfruto muchisimo, se lleno casi al completo las 900 plazas y que deciros de nuestro artista, estubo genial!! lo dio todo en el escenario.

Proximamente pondremos los videos y fotos un besazo enorme!!
Volver arriba Ir abajo
https://rekefansclub.foroes.org
José Manuel
Experto
Experto



Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Un lujo de concierto!!! Empty
MensajeTema: me alegro   Un lujo de concierto!!! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:18 pm

Hola me alegro mucho que haya sido estupendo el concierto en Cartagena,me alegro mucho por nuestro Reke,el se lo merece de verdad,un beso y espero pronto las fotos y los videos un beso y felices reyes santa rendeer afro lol!
Volver arriba Ir abajo
josefa
Principiante
Principiante



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Un lujo de concierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lujo de concierto!!!   Un lujo de concierto!!! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:38 pm

hola me alegro de que haya sido un exito el concierto es que es el mejor y todo le va a ir genial porque se lo merece a nuestro reke ,estoy deseando de ver esos videos y las fotos besos
Volver arriba Ir abajo
Rosa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 33
Localización : Alcantarilla (murcia)

Un lujo de concierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lujo de concierto!!!   Un lujo de concierto!!! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:57 am

si estuvo genial el concierto yo aunque soi de alcantarilla pero me quede en casa de una amiga que vive alli en cartagena y fui a verlo y disfrutemos todos con sus canciones. Estuvo estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
José Manuel
Experto
Experto



Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Un lujo de concierto!!! Empty
MensajeTema: hola   Un lujo de concierto!!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:55 pm

hola me alegro que lo hayais pasado muy bien en el concierto,como me hubiera gustado haber estado con mi hermano pero no pudo ser,espero que pronto pongan las fotos y los videos,un beso. cheers afro lol!
Volver arriba Ir abajo
~~[an@_fan_de_REKE]~~
Experto
Experto
~~[an@_fan_de_REKE]~~


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 33
Localización : Jaén pero murcianiKa por REKE xD

Un lujo de concierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lujo de concierto!!!   Un lujo de concierto!!! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:40 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo ya sabia ke lo haria genial!!!!!!
y yo en mi cas mordiendome las uñas
me alegr muchisimo por el!!
Volver arriba Ir abajo
José Manuel
Experto
Experto



Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Un lujo de concierto!!! Empty
MensajeTema: hola   Un lujo de concierto!!! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:39 pm

me ha encantado las fotos del concierto de Reke,estupendo como es el en las fotos se ve que lo dio todo como siempre,Reke eres el mejor sigue asi que siempre te apoyare amigo. afro lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
Luis Iván
Experto
Experto



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Un lujo de concierto!!! Empty
MensajeTema: Luis   Un lujo de concierto!!! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:15 am

que buenas las fotos del concierto de nuestro Reke es un placer saber que lleno le pabellon:)se lo merece porque es el mejor, un urra por el. lol! afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lujo de concierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lujo de concierto!!!   Un lujo de concierto!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lujo de concierto!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: