¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reke eres unico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
José Manuel
Experto
Experto



Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Reke eres unico Empty
MensajeTema: Reke eres unico   Reke eres unico Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:37 am

Hola hoy yo y mi hermano hemos tenido el placer de charlar con Reke en msn y nos a encantado para nosotros ha sido como un regalo de navidad que nos ha hecho,nos hablo sobre el disco que esta preparando y todo cheers Reke eres el mejor te seguiremos siempre un beso amigo. afro lol! santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Luis Iván
Experto
Experto



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Reke eres unico Empty
MensajeTema: es la caña el Reke   Reke eres unico Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:48 am

Hola como mi hermano dice hemos hablado hoy mismo con Reke, y fue un regalazo de navidad jeje, nos conto que esta malito pero como le dije y aqui escribo , deseamos que te pongas bueno pronto y que partas el año con los tullos, vamos como un toro.
Me conto que cambiara de look y que mañana pondra una foto en la pagina, o en estos dias, y que el disco esta en marcha, y afirma que sorprendera lol! afro santa
Volver arriba Ir abajo
josefa
Principiante
Principiante



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Reke eres unico Empty
MensajeTema: Re: Reke eres unico   Reke eres unico Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:22 pm

hola me alegro de que hablarais con reke por sms se que es muy simpatico y muy buena persona a mi me a contestado por correo electronico hoy y en otras ocasiones tambien me a contestado se que cuando saque el disco va a ser la bomba yo estoy deseando de que lo saque para comprarlo bueno hasta pronto un beso.
Volver arriba Ir abajo
~~[an@_fan_de_REKE]~~
Experto
Experto
~~[an@_fan_de_REKE]~~


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 33
Localización : Jaén pero murcianiKa por REKE xD

Reke eres unico Empty
MensajeTema: Re: Reke eres unico   Reke eres unico Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:45 pm

yooooooooo no pude jooooooooooooooo
me lo dijo virgi ke se conecto
pero yo no estaba en ese momento
xDDDDDD
bueno e hablado otras veces con el y se ke es el mejor ^^
seuro ke triunfara en este 2009
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reke eres unico Empty
MensajeTema: Re: Reke eres unico   Reke eres unico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reke eres unico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CENA CON REKE
» Msn dedicado a reke
» PROXIMAS ACTUACIONES DE REKE
» REKE Y LA RARA
» REKE EN TENERIFE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: