¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Os espero... ah, y muchisimas gracias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mjlucia*novia reke*

mjlucia*novia reke*


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 38
Localización : CARTAGENA

Os espero... ah, y muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Os espero... ah, y muchisimas gracias   Os espero... ah, y muchisimas gracias Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:32 pm

muchisimas gracias...de verdad!,ajajajaja. lo pase muy bien ,y si que es verdad que las dos veces he estado difrutando de vuestra compañia, como siempre, un placer.
Me encantó el ramo de flores azules (mis favoritas),,,sois los mejores! Reke tiene muchisima suerte de teneros como fans.

Un beso muy grande...
Yo tambien os quiero.
MJLucia

flower


Por cierto, os espero esta tarde en el Pabellon de Deportes de Cartagena, y el dia 4 de Enero en el Teatro Circo, en el "super concierto de Reke" a las 18:30.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REKEOT.COM
inesikyct
novato
novato
inesikyct


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : CARTAGENA

Os espero... ah, y muchisimas gracias Empty
MensajeTema: WAPAAAA   Os espero... ah, y muchisimas gracias Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:40 pm

wapaaa ahi estaremos como sempre apoyando !! besikosss
Volver arriba Ir abajo
Mar_Reke_*
Experto
Experto
Mar_Reke_*


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 40
Localización : San Javier (Murcia)

Os espero... ah, y muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Os espero... ah, y muchisimas gracias   Os espero... ah, y muchisimas gracias Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:20 pm

Claro que siii!!! hay estare hoy y el dia 4 de enero no m lo pierdo por supuento jajajaja!!!

un besazo wapa y gracias a ti por todo el cariño que nos das.. un besazo eres un encanto enserio!!!!

SIEMPRE REKE
Volver arriba Ir abajo
josefa
Principiante
Principiante



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Os espero... ah, y muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Os espero... ah, y muchisimas gracias   Os espero... ah, y muchisimas gracias Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:36 pm

hola guapa tienes un novio que es un solete desde luego que ire a verlo se merece todo nuestro apoyo y desde luego que lo va a tener yo estoy deseando de que saque el disco para comprarlo dale un vesazo de mi parte hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
José Manuel
Experto
Experto



Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Os espero... ah, y muchisimas gracias Empty
MensajeTema: un placer   Os espero... ah, y muchisimas gracias Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:18 am

Un placer Mª Jose muchas felicidades para los dos y ya deseo que salga el disco de Reke un beso. afro lol! santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os espero... ah, y muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Os espero... ah, y muchisimas gracias   Os espero... ah, y muchisimas gracias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os espero... ah, y muchisimas gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS FECHAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: